Más Juguetes https://masjuguetes.es Blog dedicado al mundo infantil Thu, 25 Jan 2018 10:32:07 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.5 https://masjuguetes.es/wp-content/uploads/2017/10/1-65x65.png Más Juguetes https://masjuguetes.es 32 32 Disfraz de Pocoyó. Un disfraz muy calentito https://masjuguetes.es/disfraz-de-pocoyo/ https://masjuguetes.es/disfraz-de-pocoyo/#respond Thu, 25 Jan 2018 10:08:45 +0000 https://masjuguetes.es/2008/01/26/disfraz-de-pocoyo/ No hay duda, los más pequeños de la casa adoran a Pocoyó. Pocoyó se ha ganado el corazón de los más pequeños y se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la televisión. Así que el disfraz de Pocoyó me parece una opción perfecta para Carnaval. Con el disfraz de Pocoyó los niños se podrán contagiar del la curiosidad y felicidad que caracteriza a este personaje infantil.  Si hay algo que define a Pocoyó es aprender riendo. ¿No te gustaría que eso también defina a tu hijo? Este disfraz fabricado por Josman es totalmente “Made in Spain” y

La entrada Disfraz de Pocoyó. Un disfraz muy calentito se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
No hay duda, los más pequeños de la casa adoran a Pocoyó. Pocoyó se ha ganado el corazón de los más pequeños y se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la televisión. Así que el disfraz de Pocoyó me parece una opción perfecta para Carnaval.

disfraz de Pocoyó

Con el disfraz de Pocoyó los niños se podrán contagiar del la curiosidad y felicidad que caracteriza a este personaje infantil.  Si hay algo que define a Pocoyó es aprender riendo. ¿No te gustaría que eso también defina a tu hijo?

Este disfraz fabricado por Josman es totalmente “Made in Spain” y es de gran calidad. Uno de sus puntos fuertes es que está realizado en tejido polar muy suave. Ideal para esta época de año. Con él los niños no pasarán frío.

Pocoyó viste ropa y gorro azules, y eso es lo que incluye el disfraz. El disfraz de Pocoyó está compuesto por el pantalón, jersey y el típico gorrito que utiliza siempre.

Este disfraz está recomendado para niños entre 1 y 3 años.

Disfraz de Pocoyó Talla 1-3 Años
  • Disfraz de Pocoyó Talla 1-3 Años
  • Juguete
  • Josman

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS DEL DISFRAZ DE POCOYÓ

A los más pequeños de la casa no sólo les encantará llevar este disfraz de Pocoyó, y además de transportarse a su mundo les proporciona muchos beneficios.

Favorece su imaginación y creatividad.

Además les ayuda a desarrollar la reproducción de roles jugando a que son Pocoyó.

Con este disfraz también se estimula la expresión verbal y de emociones. 

También favorece la actividad social.

Y si quieres conocer más beneficios de disfrazarse para los niños aquí te los cuento.

Y por si fuera poco, todo eso sin pasar una pizca de frío. ¿No te parece el disfraz perfecto para los más pequeños?

 

 

La entrada Disfraz de Pocoyó. Un disfraz muy calentito se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
https://masjuguetes.es/disfraz-de-pocoyo/feed/ 0
EzyRoller, diversión y deporte garantizados https://masjuguetes.es/ezyroller/ Tue, 26 Dec 2017 09:16:42 +0000 https://masjuguetes.es/?p=953 ¿Quieres divertirte mientras haces deporte? Prueba el EzyRoller EzyRoller es un vehículo muy especial y diferente a todo lo que estamos acostumbrados. Podríamos decir que es una mezcla entre una bici, un patinete y un coche a pedales, aunque no tiene ni volante, ni pedales, ni cadena ni batería, y se  desplaza simulando el movimiento de las serpientes. Para moverte con este artilugio sólo tendrás que hacer sencillos movimientos con las piernas, y si quieres girar tendrás que empujar la barra frontal con tus pies hacia la dirección a la que quieras ir. Este vehículo con el que irás a

La entrada EzyRoller, diversión y deporte garantizados se publicó primero en Más Juguetes.

]]>

¿Quieres divertirte mientras haces deporte? Prueba el EzyRoller

ezyroller

EzyRoller es un vehículo muy especial y diferente a todo lo que estamos acostumbrados. Podríamos decir que es una mezcla entre una bici, un patinete y un coche a pedales, aunque no tiene ni volante, ni pedales, ni cadena ni batería, y se  desplaza simulando el movimiento de las serpientes. Para moverte con este artilugio sólo tendrás que hacer sencillos movimientos con las piernas, y si quieres girar tendrás que empujar la barra frontal con tus pies hacia la dirección a la que quieras ir.

Este vehículo con el que irás a ras de suelo está especialmente pensado para niños entre 4 y 14 años. Pero los más mayores también podemos utilizarlo, siempre que no midamos más de 2 metros y no superemos los 68 kilos. Yo lo utilizo y os aseguro que además de ser súper divertido las piernas se tonifican “de lo lindo”.

Te garantizo que se realiza un gran trabajo físico, superior al que se realiza en las bicis tradicionales.

El EzyRoller es que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior gracias a sus ruedas silenciosas de alta resistencia. Aunque si lo vais a utilizar en interiores os recomiendo que lo hagáis en un espacio amplio y libre de obstáculos. O de lo contrario podéis tener un accidente.

EzyRoller - Patinete, color rojo (382001)
  • Se mueve como una serpiente, sin cadenas, pedales o baterías
  • Edad: a partir de los 4 años
  • Fabricado en acero, resistente y duradero
  • Capacidad: 2 m de altura y 70 kg de peso
  • Juguete

Los premios de EzyRoller

  • EzyRoller cuenta con prestigiosos premios internacionales como:
  • El premio Parent´s Choiced Recommended Award.
  • Premio Toy of the Year ( Juguete del año ) por la revista Creative Child.
  • Premio Toy Innovation ( Juguete innovador) por ToyDirectory.com.
  • O el premio iParenting Media Award.

Beneficios del EzyRoller para los niños

Con EzyRoller se favorece el sentido del equilibrio y las nociones espaciales.

También mejora la coordinación y la destreza manual.

Fomenta la práctica de deporte al aire libre y valores como el esfuerzo, la constancia y la voluntad.

Además potencia la autoestima y la orientación espacial.

Mejora la coordinación de movimientos y la coordinación ojo-pie.

Potencia la expresión verbal y de emociones

Algunas de las características de EzyRoller:

EzyRoller está fabricado en acero por lo que es un juguete resistente y duradero.

Incorpora 3 extensiones que permiten que el EzyRoller acompañe a los niños en su crecimiento, ideal desde los 4 a los 14 años.

El peso máximo recomendado que soporta es de 68 kilos.

EzyRoller dispone de freno que el niño puede accionar con la mano derecha siempre que lo necesite.

Cumple con las normativas de seguridad en juguetes de la Comunidad Europea, USA y AU/NZ.

Además cuenta con el certificado ISO9001 de calidad.

Recomendación: Como va al ras del suelo lo más recomendable es utilizarlo en zonas libres de coches como carriles bici, ya que al ser bajo los coches podrían no verlo.

La entrada EzyRoller, diversión y deporte garantizados se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Jirafun, la Jirafa que enseña a contar y los colores en inglés y español https://masjuguetes.es/jirafun-cuenta-conmigo/ Wed, 20 Dec 2017 08:59:12 +0000 https://masjuguetes.es/?p=956 Nunca es demasiado pronto para que los niños comiencen a aprender. Pero es muy importante que los pequeños aprendan divirtiéndose y para eso Jirafun Cuenta Conmingo de Playskool es de gran ayuda. ¿Te imaginas una jirafa que enseñe a los niños a contar y los colores? ¿Y si además les enseña en inglés y en español? ¿No te parece el juguete perfecto para los preescolares? Pues Jirafun Cuenta Conmingo de Playskool hace todo eso.  Esta simpática jirafa no sólo enseña a los más pequeños contar y los colores, lo hace en español y en inglés. Ya sabes que nunca es pronto para que los niños

La entrada Jirafun, la Jirafa que enseña a contar y los colores en inglés y español se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Nunca es demasiado pronto para que los niños comiencen a aprender. Pero es muy importante que los pequeños aprendan divirtiéndose y para eso Jirafun Cuenta Conmingo de Playskool es de gran ayuda.

jirafun

¿Te imaginas una jirafa que enseñe a los niños a contar y los colores? ¿Y si además les enseña en inglés y en español? ¿No te parece el juguete perfecto para los preescolares?

Pues Jirafun Cuenta Conmingo de Playskool hace todo eso.  Esta simpática jirafa no sólo enseña a los más pequeños contar y los colores, lo hace en español y en inglés. Ya sabes que nunca es pronto para que los niños se empiecen a familiarizar con diferentes idiomas. Pero sobre todo les hace divertirse un montón.

Con Jirafun Cuenta Conmigo de Playskool los más pequeños se divertirán mientras aprenden los números, los colores y aprenden inglés. Esta maravillosa jirafa encantará a los chiquitines de la casa porque cuenta con luces y música especialmente pensadas para ellos. Además pueden jugar con ella de muchas maneras diferentes. Y la adorable carita de la jirafa hará que se convierta rápidamente en uno de los juguetes favoritos de los niños preescolares.

La jirafa está fabricada en plástico muy resistente y cuenta con colores muy alegres que llamarán la atención de los niños.

Play-Doh - Jirafun, cuenta conmigo (Hasbro A3207188)
  • Graciosa Jirafa bilingüe ES/IN con música y luces que enseña al bebé los números y colores
  • Favorece el desarrollo causa-efecto y la motricidad
  • Desarrolla las habilidades creativas
  • Modelo con componentes
  • Juguete

Este juguete no es está recomendado para menores de 6 meses.

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS DE JIRAFUN CUENTA CONMIGO:

Con Jirafun Cuenta Conmigo se estimulará la memoria auditiva y el sentido del ritmo.

Favorece la asociación de ideas.

Potencia la comprensión del concepto causa-efecto.

Jirafun además les ayuda con la expresión de emociones y el desarrollo del lenguaje.

También estimula la motricidad y la coordinación ojo-mano.

Este es uno de esos juguetes que nunca pasan de moda. Y estoy convencida de que Jirafun se convertirá en la mejor amiga de los pequeños de la casa.

La entrada Jirafun, la Jirafa que enseña a contar y los colores en inglés y español se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Caca Max o Popo Max. El cachorro que hace caca https://masjuguetes.es/caca-max/ Thu, 14 Dec 2017 12:46:57 +0000 https://masjuguetes.es/?p=1722 Hoy os presentamos a Caca Max, también conocido como Popo Max, el hermano de Pipi Max, que va a encandilar a los pequeños de la casa por muchas razones. Sobre todo porque es el perrito más gamberro y divertido. No hay duda que a los niños les encantan los cachorros y los temas escatológicos les hacen mucha gracia. Así que el éxito de Caca Max está asegurado. Se trata de un adorable cachorrito que hace caca y se tira pedos. Caca Max es una mascota adorable y que necesita los cuidados y el cariño de los niños de la casa.

La entrada Caca Max o Popo Max. El cachorro que hace caca se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Hoy os presentamos a Caca Max, también conocido como Popo Max, el hermano de Pipi Max, que va a encandilar a los pequeños de la casa por muchas razones. Sobre todo porque es el perrito más gamberro y divertido.

caca max

No hay duda que a los niños les encantan los cachorros y los temas escatológicos les hacen mucha gracia. Así que el éxito de Caca Max está asegurado. Se trata de un adorable cachorrito que hace caca y se tira pedos.

Caca Max es una mascota adorable y que necesita los cuidados y el cariño de los niños de la casa. Es casi cParece de verdad, camina, ladra, se sienta, hace caca y se tira pedos, lo que desata las risas de los pequeños.

Jugar con Caca Max además de ser muy divertido es muy fácil.  Para que “haga sus cosas” los niños solo tienen que darle de comer un par huesos amarillos que incluye. Y con la correa, que funciona como control remoto, los niños pueden hacer que además de hacer caca y tirarse pedos Popo Max ande hacia adelante, ladre o se siente.

Los niños tienen que ser responsables de los excrementos del perrito, así que incluye un pequeño recogedor y cepillo para limpiar el desorden.

Este adorable cachorrito está recubierto de felpa, por lo que resulta muy agradable al tacto.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE CACA MAX:

  • Camina, ladra, bebe agua y hace pipí
  • Incluye una bonita pañoleta con la correa a juego
  • Su tamaño es de 30 x 14 x 28 cm
  • Necesita 4 pilas AA que no están incluidas
  • Funciones: camina, ladra, se sienta, hace popo y se tira pedos
  • Edad recomendada a partir de 3 años.
Rebajas
Club Petz - Caca Max, surtido
  • Características psicopedagógicas: Habilidad manual, Imaginación y creatividad
  • Hecho de material de 80% de plástico, 10% de felpa, 10% de componentes eléctricos
  • Incluye mando a distancia cableado
  • Edad mínima recomendada: +3 años
  • Juguete

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS DE CACA MAX:

Con este cachorro se favorece la imaginación y la creatividad.

Ayuda a los niños a desarrollar la reproducción de roles.

Con el Caca Max los niños desarrollan la empatía con los animales y aprenden a cuidarlos. Además aprenderán a hacerse responsables de recoger las cacas del perrito.

También se estimula la expresión verbal y de emociones.

Fomenta su autoestima y confianza en sí mismos. Este beneficio es especialmente importante en los niños más tímidos.

Estoy convencida de que este adorable cachorro se va a convertir en el compañero de juegos de los más pequeños de la casa.

La entrada Caca Max o Popo Max. El cachorro que hace caca se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Cuento de Navidad. El cocinero de Nochebuena https://masjuguetes.es/cuento-de-navidad-el-cocinero-de-nochebuena/ Thu, 30 Nov 2017 04:14:31 +0000 https://masjuguetes.es/?p=478 Hoy queremos con vosotros un cuento de Navidad. El cocinero de Nochebuena. Los cuentos son una maravillosa forma de compartir momentos con los niños. Y la Navidad es la época del año que está más cargada de historias. Aprovecha esta época para compartir historias con tu hijo. Cuento de Navidad. El cocinero de Nochebuena: Ésta es la historia de un cocinero que debía preparar una sabrosa cena de Nochebuena. Había trabajado tanto durante los meses precedentes que se vio abandonado por la inspiración, precisamente en la época más importante del año. Pasaba el día pensando e ideando menús navideños, sin

La entrada Cuento de Navidad. El cocinero de Nochebuena se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Hoy queremos con vosotros un cuento de Navidad. El cocinero de Nochebuena.

Los cuentos son una maravillosa forma de compartir momentos con los niños. Y la Navidad es la época del año que está más cargada de historias. Aprovecha esta época para compartir historias con tu hijo.

Cuento de Navidad. El cocinero de Nochebuena:

cuento de Navidad

Ésta es la historia de un cocinero que debía preparar una sabrosa cena de Nochebuena. Había trabajado tanto durante los meses precedentes que se vio abandonado por la inspiración, precisamente en la época más importante del año. Pasaba el día pensando e ideando menús navideños, sin que ninguno de ellos lograra satisfacerle. Así llegó la víspera de Navidad y él seguía huérfano de ideas.

Tan cansado estaba que le pudo el sueño y se quedó dormido sobre la mesa de la cocina, rodeado de libros y cuadernos de recetas. Se vio convertido en un orondo Papá Noel con su abultado saco al hombro, y viajando a bordo de un bello trineo que se deslizaba silencioso por la nieve al son de un dulce tintineo de campanillas. Desconocía el lugar al que se dirigía, pero intuía que el trineo conocía su destino. Porque debo decir que el vehículo que le transportaba no era tirado por ciervos ni por renos, sino que únicamente se desplazaba guiado por una fuerza invisible.

Una vez finalizado el viaje, el trineo se detuvo ante una rústica casita en el bosque, de cuya chimenea escapaba un inmaculado y cálido humo blanco. Llamó a la puerta y ésta se abrió al instante, sin que nadie apareciera tras ella. Entró en la casa y halló un bello salón decorado con toques navideños que provocó en él una profunda y hogareña sensación. Un pequeño abeto le hacía guiños junto a la chimenea encendida, cuyos troncos crepitaban e iluminaban la estancia con sus llamas, y de la que colgaban unos calcetines de bellos colores, esperando ser llenados de regalos. En el centro de la estancia, una acogedora mesa, bellamente dispuesta y con las velas encendidas, esperaba ser cubierta de manjares. No había nadie a su alrededor, y sin embargo se sentía acompañado por presencias invisibles que él percibía, aún sin verlas. Depositó el saco en el suelo y se dispuso a abrirlo. Desconocía lo que podía albergar y por un momento sintió que su corazón latía con más fuerza. Se sentó en una mullida butaca junto a la chimenea y con manos temblorosas empezó a extraer el contenido.

Lo primero que apareció fue una bella sopera con una reconfortante Sopa de Crema, hecha con una gallina entera, aderezada con unos diminutos dados de su pechuga. Levantó la tapa y una oleada de vapor repleto de aromas empañó sus gafas. Después, un dorado y casi líquido Queso Camembert hecho al horno, con aromas de ajo y vino blanco, acompañado de un crujiente pan hizo que su boca se llenara de agua. Hundió la nariz en él y lo depositó sobre la mesa. Su tercer hallazgo fue una Pierna de Cerdo rellena con ciruelas pasas y beicon ahumado que venía acompañada de un sin fin de guarniciones, a cual más apetitosas: cremoso puré de patata aromatizado con aceite de ajo y con mostaza, salsas agridulces y chutneys irresistibles, compota de manzana con vinagre y miel… ¡de ensueño!

Dispuso la inmensa fuente en el centro de la mesa y aspiró los intensos aromas que aquella sinfonía de contrastes culinarios le ofrecía. En un rincón del salón, reparó en una mesita auxiliar dispuesta para los postres y allí colocó un crujiente Strudel de Manzana y nueces y una espectacular Anguila de Mazapán, una dulcera de cristal que albergaba una deliciosa Compota de Navidad al Oporto y un insólito Helado de Polvorones.

Apenas podía creer lo que estaba sucediendo, se sentía embargado por la emoción. El menú tocaba a su fin y comprendió que era hora de abandonar aquella cálida casita, para dejar que sus moradores disfrutaran en la intimidad de las exquisitas viandas que había traído en su saco. Pensó que los manjares se enfriarían si no lo hacía pronto, pero comprendió que el calor, material y espiritual, que invadía todos y cada uno de los rincones de la estancia se encargaría de mantenerlos a la temperatura adecuada.

Como toque final a su visita, llenó los calcetines de la chimenea con figuritas de mazapán, polvorones y turrones, que sin duda harían las delicias de los niños… y de los menos niños. Le despertó el borboteo de un caldo que había dejado en el fuego y que amenazaba con desbordar el puchero. Era ya de madrugada, pero aún tenía tiempo de ponerse manos a la obra y elaborar el menú de la casita del bosque. La fuerza invisible que guiaba el trineo no era otra cosa que el amor que el cocinero sentía por el mundo de la cocina.

Fuente: Guia infantil

La entrada Cuento de Navidad. El cocinero de Nochebuena se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Pipi Max II. Un cachorrito de Beagle que hace pis https://masjuguetes.es/pipi-max/ Wed, 29 Nov 2017 08:01:43 +0000 https://masjuguetes.es/2006/10/31/pipi-max-ii/ A los niños les encantan los cachorros y estoy convencida de que Pipi Max se va a convertir en el mejor amigo de los más pequeños de la casa. Pipi Max es una adorable mascota que necesita mucho cariño. Se trata de un pequeño cachorro de Beagle de lo más adorable. Parece un perro de verdad ya que camina, ladra y bebe agua de verdad. Pero ten cuidado cuando le dejes beber dentro de casa, porque tal y como su nombre sugiere, no está muy bien educado y hace pipí. Y como los perros de verdad necesita cuidados. Además de

La entrada Pipi Max II. Un cachorrito de Beagle que hace pis se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
A los niños les encantan los cachorros y estoy convencida de que Pipi Max se va a convertir en el mejor amigo de los más pequeños de la casa.

Pipi Max

Pipi Max es una adorable mascota que necesita mucho cariño. Se trata de un pequeño cachorro de Beagle de lo más adorable.

Parece un perro de verdad ya que camina, ladra y bebe agua de verdad. Pero ten cuidado cuando le dejes beber dentro de casa, porque tal y como su nombre sugiere, no está muy bien educado y hace pipí. Y como los perros de verdad necesita cuidados. Además de caricias y palmaditas, necesita beber agua diariamente y mucho ejercicio. Así que los pequeños lo pueden sacar a pasear y les seguirá.

Este adorable cachorrito está recubierto de felpa, por lo que resulta muy agradable al tacto. También tiene un bonito collar y correa a juego de color rojo. La correa además funciona como control remoto para poder manejarlo. Pipi Max también tiene su propio bebedero rojo para que no le falte el agua.

Principales características de Pipi Max:

  • Camina, ladra, bebe agua y hace pipí
  • Incluye bebedero y correa
  • Su tamaño es de 30 x 21 x 12 cm
  • Necesita 4 pilas AA que no están incluidas
Pipi Max - Pipi Max Beagle (Carrera 11111050)
  • Funciones: camina, ladra, bebe agua y hace pipí
  • Incluye bebedero y correa
  • Medidas 30 x 21 x 12 cm
  • Juguete
  • Carrera

Edad recomendada a partir de 3 años.

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS DE PIPI MAX:

Con este cachorro se favorece la imaginación y la creatividad.

Ayuda a los niños a desarrollar la reproducción de roles.

También se estimula la expresión verbal y de emociones.

Fomenta su autoestima y confianza en sí mismos. Este beneficio es especialmente importante en los niños más tímidos.

Además con el Pipí Max los niños desarrollan la empatía con los animales y aprenden a cuidarlos.

Estoy convencida de que este adorable cachorro se va a convertir en el compañero de juegos de los más pequeños de la casa.

La entrada Pipi Max II. Un cachorrito de Beagle que hace pis se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Triciclo Radio Flyer rojo. El triciclo chopper más molón https://masjuguetes.es/triciclo-radio-flyer-triciclo-chopper/ Mon, 27 Nov 2017 09:18:02 +0000 https://masjuguetes.es/?p=458 Ojalá pudiera volver a ser niña para poder subirme en el triciclo Radio Flyer Classic. Un triciclo retro que no puede ser más bonito. El estilo chopper ha llegado a los triciclos y el Big Flyer triciclo radio flyer rojo es la última novedad. Big Flyer triciclo radio flayer rojo es un triciclo estilo chopper en el que todos los detalles están cuidados. Es tan bonito que hasta podría ser un elemento decorativo. Se trata de un triciclo sólido e indestructible, está fabricado en acero. El asiento es ajustable y dispone de 3 posiciones que se van ajustando al crecimiento

La entrada Triciclo Radio Flyer rojo. El triciclo chopper más molón se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Ojalá pudiera volver a ser niña para poder subirme en el triciclo Radio Flyer Classic. Un triciclo retro que no puede ser más bonito.

Triciclo Radio Flyer

El estilo chopper ha llegado a los triciclos y el Big Flyer triciclo radio flyer rojo es la última novedad.

Big Flyer triciclo radio flayer rojo es un triciclo estilo chopper en el que todos los detalles están cuidados. Es tan bonito que hasta podría ser un elemento decorativo.

Se trata de un triciclo sólido e indestructible, está fabricado en acero. El asiento es ajustable y dispone de 3 posiciones que se van ajustando al crecimiento de los niños, así que lo podrán disfrutarlo durante mucho tiempo.

Además dispone de unas ruedas especialmente anchas que harán que el pequeño tenga más estabilidad encima de su triciclo chopper. La rueda delantera es de un tamaño mayor que las traseras.

Los detalles, como el manillar están realizados en cromo que contrastan con el rojo brillante del triciclo. Además el triciclo tiene estilo Racing gracias a la bandera que posee en la parte posterior. Y un detalle que encanta a los niños son su timbre y sus flecos. Les encanta.

Y para que los pequeños puedan disfrutar del triciclo con sus amigos dispone de 2 plataformas traseras a distinta altura. Para que puedan llevar a un pasajero.

Principales características del Triciclo Radio Flyer

Peso del triciclo: 8 kilos

Medidas: 81 x 53 x 58 cm

Edad recomendada: A partir de 3 años

Ruedas antideslizantes. 

Radios de acero y neumáticos de goma

Radio Flyer Classic Dual Deck triciclo, color rojo (48034)
  • Triciclo de diseño clásico y sólida fabricación en acero
  • 2 plataformas traseras a distinta altura, para un pasajero
  • Ruedas antideslizantes
  • Asiento ajustable, ruedas sólidas, la delantera mayor (de 12 pulgadas) con radios de acero y neumáticos de goma
  • Medidas del asiento al pedal: 52 cm

Beneficios para los niños del Triciclo Radio Flyer

Con el Big Flyer triciclo radio flayer rojo se favorece la imaginación.

Desarrolla el equilibrio y las nociones espaciales.

También mejora la coordinación de movimientos y la coordinación ojo-pie.

Estimula la expresión verbal y de emociones y potencia valores como la constancia y la voluntad.

Además fortalece los músculos de las piernas de los niños gracias al pedaleo.

La entrada Triciclo Radio Flyer rojo. El triciclo chopper más molón se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Jumping Sumo de Parrot. El minidrone más divertido y saltarín https://masjuguetes.es/jumping-sumo/ Thu, 23 Nov 2017 09:08:09 +0000 https://masjuguetes.es/?p=920 Los drones están de moda, y si hay uno que destaca entre todos es el Jumping Sumo. Un dron que a pesar de tener un precio menor que otros a mi me parece el más divertido con diferencia. Jumping Sumo de Parrot es pura diversión. Rueda a gran velocidad (hasta 7 km/h). Es capaz de saltar hasta 80 cm de altura y longitud y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas. Hace unos zigzas impresionantes,  gira sobre sí mismo, y toma curvas a 90º y 180º “sin despeinarse”. Además incorpora una cámara gran angular de 640 x 480 píxeles que te proporcionará

La entrada Jumping Sumo de Parrot. El minidrone más divertido y saltarín se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Los drones están de moda, y si hay uno que destaca entre todos es el Jumping Sumo. Un dron que a pesar de tener un precio menor que otros a mi me parece el más divertido con diferencia.

Jumping Sumo

Jumping Sumo de Parrot es pura diversión. Rueda a gran velocidad (hasta 7 km/h). Es capaz de saltar hasta 80 cm de altura y longitud y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas. Hace unos zigzas impresionantes,  gira sobre sí mismo, y toma curvas a 90º y 180º “sin despeinarse”.

Además incorpora una cámara gran angular de 640 x 480 píxeles que te proporcionará unas imágenes impensables hasta ahora. Ves lo que el Jumping Sumo ve.

Incluso es capaz de expresar su estado de ánimo con animaciones sonoras personalizables, y cuando lo coges en las manos sus pilotos de LED se ilumina en rojo para señalar el bloqueo del salto.

El minidrone Jumping Sumo dispone de 3 modos de juego diferentes.

Modos de juego del Jumping Sumo

  • Jumper. con el que podrás probar saltos increíbles
  • Kicker. Jumping Sumo va con tanta energía que aparta los objetos que se va encontrando
  • Auto-Balance. que funciona haciendo equilibrios, como un Segway.
Rebajas
Parrot - MiniDrone Jumping Sumo, color blanco (PF724000AD4H059720)
  • Salta hasta 80 cm de altura y siempre cae sobre sus ruedas
  • Aplicación gratuita Freefligh 3 para un control intuitivo desde tu smartphone o tablet
  • Incorpora una cámara gran angular para una vista en primera persona en la pantalla de tu dispositivo
  • Giros perfectos y botones predefinidos para los saltos
  • Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos

Edad mínima recomendada: 15 años

Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos

Podrás controlar a este pequeño saltarín de forma muy intuitiva a través de tu smartphone o de una tablet gracias a la aplicación gratuita FreeFlight 3. Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC), lo que permite una conexión automática con tu smartphone o tableta en cuanto ejecutas la aplicación FreeFlight 3 (válida para smartphones y tabletas iOS y Android, y también para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1).

Hasta podrás tener tu propio plan de ruta programando un recorrido con acrobacias. Cuando accedes a la aplicación, aparece el recorrido entre los movimientos predefinidos de Jumping Sumo.

Además según tu nivel de experiencia, puedes elegir entre hacerlo funcionar de una manera más estable, con las ruedas desplegadas, o hacerlo funcionar a toda velocidad, con las ruedas plegadas.

La entrada Jumping Sumo de Parrot. El minidrone más divertido y saltarín se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
DropMix. Crea tus mezclas musicales https://masjuguetes.es/dropmix/ Mon, 20 Nov 2017 15:48:48 +0000 https://masjuguetes.es/?p=1700 No sé si a vosotros os pasa, pero para mi encontrar regalos “molones” para mis sobrinos adolescentes es una misión casi imposible. Mientras que hay un montón de regalos chulos para niños, a medida que cumplen años la cosa se va complicando. Pero si le tienes que hacer un regalo a un adolescente te traigo una propuesta con la que no vas a fallar, DropMix. DropMix es un juego para mezclar música electrónica ideado por los creadores de Rock Band yDance Central. Sin duda se trata de un juego muy divertido en el que adolescentes o adultos podemos hacer nuestras propias mezclas musicales,

La entrada DropMix. Crea tus mezclas musicales se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
No sé si a vosotros os pasa, pero para mi encontrar regalos “molones” para mis sobrinos adolescentes es una misión casi imposible. Mientras que hay un montón de regalos chulos para niños, a medida que cumplen años la cosa se va complicando. Pero si le tienes que hacer un regalo a un adolescente te traigo una propuesta con la que no vas a fallar, DropMix.

Dropmix

DropMix es un juego para mezclar música electrónica ideado por los creadores de Rock Band yDance Central. Sin duda se trata de un juego muy divertido en el que adolescentes o adultos podemos hacer nuestras propias mezclas musicales, combinar nuestra música favorita y hacer descubrimientos musicales sorprendentes.

El juego viene con un tablero de electrónica y 60 tarjetas flash con chips NFC. Una vez que la tarjeta se inserta en la ranura, reproducirá partes de canciones de artistas tan famosos como Bruno Mars, Childish Gambino, Disturbed, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Sam Hunt, Sia, The Weeknd, y muchos más. Vamos, que la fiesta está asegurada.

El tablero puede leer hasta cinco tarjetas a la vez, y la aplicación que incluye combina la música incrustada de cada tarjeta para crear una mezcla única.

Podríamos decir que este juego convierte a los jugadores en productores de música sin tener que tener conocimientos.

Rebajas
Set Dropmix Starter (Hasbro C3410EU4)
  • Crea unas mezclas increíbles
  • Todo el mundo puede hacer música con este trepidante juego de mezclas musicales
  • 3 modos de juego; con los modos estilo libre, duelo, o fiesta, podrás retar a tus amigos o unirte a ellos
  • Incluye 60 cartas DropMix que vienen con una selección de música y canciones de éxito de los mejores artistas
  • La app para móviles de DropMix controla el juego y convierte tus mezclas en canciones increíbles

Incluye 60 cartas
App gratuita
A partir de 16 años
Se requiere cuatro pilas alcalinas de 1,5V AA

¿Cómo funciona DropMix?

Para poder jugar necesitas descargar la app de DropMix en tu móvil (es gratuita). Después simplemente tienes que conectar el móvil al tablero DropMix por Wi-fi y comenzar la fiesta.

Cada vez que juegas una de sus 60 cartas se activa una canción y unas pistas se mezclan a la perfección con otras para crear unas mezclas con un sonido increíble.

Las cartas incluyen a artistas de distintos géneros musicales. Hay para todos los gustos desde música electrónica hasta hip-hoo y se pueden crear millones de combinaciones.

Además, la app de DropMix graba tus mezclas y para que las puedas reproducir cuando quieras.

Con DropMix se puede jugar de 3 modos diferentes.

Modos de juego

  • Estilo libre. Para los más solitarios
  • Fiesta. Permite Para jugar en grupo. Pueden jugar hasta a 4 personas
  • Duelo. Para enfrentarte con tus amigos a ver quien domina la mezcla.

Sistemas compatibles con DropMix:

La aplicación DropMix es compatible con estos dispositivos iOS que ejecutan iOS 9.0 o superior:

  • iPhone 5s+
  • iPad Air +
  • iPad Mini 2 +

Dispositivos Android que ejecutan Android 5 o superior:

  • Samsung Galaxy S6+
  • Samsung Galaxy Note 5+
  • HTC One M9+
  • LG G4 +
  • Motorola Droid Turbo 2+
  • Huawei Google Nexus 6P+
  • Google Nexus 9+

La entrada DropMix. Crea tus mezclas musicales se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
Tabla china para calcular el sexo del bebé https://masjuguetes.es/tabla-china-para-calcular-el-sexo-del-bebe/ Thu, 16 Nov 2017 08:17:48 +0000 https://masjuguetes.es/?p=576 ¿Vas a tener un niño y quieres saber el sexo del bebé? Pues con la tabla china para calcular el sexo del bebé lo puedes saber incluso antes de concebirlo. Tener una idea del sexo del bebé antes del parto puede ser muy útil. Nos puede ayudar a anticipar compras, elegir nombre o escoger los colores de su habitación. Afortunadamente hemos evolucionado mucho, y ahora, en la mayoría de los casos, a las 20 semanas de embarazo podemos saber gracias a las ecografías si vamos a tener una niña o un niño. Pero… ¿Y si te dijera que no hace

La entrada Tabla china para calcular el sexo del bebé se publicó primero en Más Juguetes.

]]>
¿Vas a tener un niño y quieres saber el sexo del bebé? Pues con la tabla china para calcular el sexo del bebé lo puedes saber incluso antes de concebirlo.

sexo del bebe

Tener una idea del sexo del bebé antes del parto puede ser muy útil. Nos puede ayudar a anticipar compras, elegir nombre o escoger los colores de su habitación. Afortunadamente hemos evolucionado mucho, y ahora, en la mayoría de los casos, a las 20 semanas de embarazo podemos saber gracias a las ecografías si vamos a tener una niña o un niño. Pero… ¿Y si te dijera que no hace falta esperar tanto?

Tabla china para calcular el sexo del bebé

Hay muchas teorías acerca de cómo conocer el sexo del bebé que va a nacer o de qué debes hacer para que sea de un sexo u otro. Hoy os presentamos una de ellas, la tabla china para calcular el sexo del bebé.

Según las antiguas leyendas chinas el sexo de tu bebe es predecible incluso antes de quedarte embarazada. Así que incluso, con esta tabla podemos “elegir” el sexo del bebé antes de concebirlo.

Tabla china para calcular el sexo del bebé

Hace miles de años se confeccionó una tabla en la que se tenía en cuenta el mes en el que se produce el embarazo (en caso de que tengas dudas entre un mes u otro cuenta 14 días aproximadamente desde la última menstruación) y la edad de la madre al quedarse embarazada. Cruza esos dos datos, si la casilla es rosa, tu bebé será una niña; si la casilla es azul tu bebé será un niño.

Parece difícil de creer, pero yo he probado con todos los niños de la familia y los de algunos amigos y la verdad es la tabla se ha cumplido en todos los casos. Aunque la verdad es que no hay ninguna evidencia científica que avale los resultados de la tabla.

Se estima que si la usas correctamente acierta en el 90% de los casos. Así que por probar no pierdes nada. Como mínimo tiene el 50% de posibilidades de acertar.

La leyenda también dice que la tabla fue enterrada en una tumba de la familia real china hace más de 700 años.

¿Qué te parece? ¿Crees que pude funcionar?

 

La entrada Tabla china para calcular el sexo del bebé se publicó primero en Más Juguetes.

]]>