Jirafun, la Jirafa que enseña a contar y los colores en inglés y español

Nunca es demasiado pronto para que los niños comiencen a aprender. Pero es muy importante que los pequeños aprendan divirtiéndose y para eso Jirafun Cuenta Conmingo de Playskool es de gran ayuda.

jirafun

¿Te imaginas una jirafa que enseñe a los niños a contar y los colores? ¿Y si además les enseña en inglés y en español? ¿No te parece el juguete perfecto para los preescolares?

Pues Jirafun Cuenta Conmingo de Playskool hace todo eso.  Esta simpática jirafa no sólo enseña a los más pequeños contar y los colores, lo hace en español y en inglés. Ya sabes que nunca es pronto para que los niños se empiecen a familiarizar con diferentes idiomas. Pero sobre todo les hace divertirse un montón.

Con Jirafun Cuenta Conmigo de Playskool los más pequeños se divertirán mientras aprenden los números, los colores y aprenden inglés. Esta maravillosa jirafa encantará a los chiquitines de la casa porque cuenta con luces y música especialmente pensadas para ellos. Además pueden jugar con ella de muchas maneras diferentes. Y la adorable carita de la jirafa hará que se convierta rápidamente en uno de los juguetes favoritos de los niños preescolares.

La jirafa está fabricada en plástico muy resistente y cuenta con colores muy alegres que llamarán la atención de los niños.

Play-Doh - Jirafun, cuenta conmigo (Hasbro A3207188)
  • Graciosa Jirafa bilingüe ES/IN con música y luces que enseña al bebé los números y colores
  • Favorece el desarrollo causa-efecto y la motricidad
  • Desarrolla las habilidades creativas
  • Modelo con componentes
  • Juguete

Este juguete no es está recomendado para menores de 6 meses.

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS DE JIRAFUN CUENTA CONMIGO:

Con Jirafun Cuenta Conmigo se estimulará la memoria auditiva y el sentido del ritmo.

Favorece la asociación de ideas.

Potencia la comprensión del concepto causa-efecto.

Jirafun además les ayuda con la expresión de emociones y el desarrollo del lenguaje.

También estimula la motricidad y la coordinación ojo-mano.

Este es uno de esos juguetes que nunca pasan de moda. Y estoy convencida de que Jirafun se convertirá en la mejor amiga de los pequeños de la casa.