Jumping Sumo de Parrot. El minidrone más divertido y saltarín

Los drones están de moda, y si hay uno que destaca entre todos es el Jumping Sumo. Un dron que a pesar de tener un precio menor que otros a mi me parece el más divertido con diferencia.

Jumping Sumo

Jumping Sumo de Parrot es pura diversión. Rueda a gran velocidad (hasta 7 km/h). Es capaz de saltar hasta 80 cm de altura y longitud y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas. Hace unos zigzas impresionantes,  gira sobre sí mismo, y toma curvas a 90º y 180º “sin despeinarse”.

Además incorpora una cámara gran angular de 640 x 480 píxeles que te proporcionará unas imágenes impensables hasta ahora. Ves lo que el Jumping Sumo ve.

Incluso es capaz de expresar su estado de ánimo con animaciones sonoras personalizables, y cuando lo coges en las manos sus pilotos de LED se ilumina en rojo para señalar el bloqueo del salto.

El minidrone Jumping Sumo dispone de 3 modos de juego diferentes.

Modos de juego del Jumping Sumo

  • Jumper. con el que podrás probar saltos increíbles
  • Kicker. Jumping Sumo va con tanta energía que aparta los objetos que se va encontrando
  • Auto-Balance. que funciona haciendo equilibrios, como un Segway.
Rebajas
Parrot - MiniDrone Jumping Sumo, color blanco (PF724000AD4H059720)
  • Salta hasta 80 cm de altura y siempre cae sobre sus ruedas
  • Aplicación gratuita Freefligh 3 para un control intuitivo desde tu smartphone o tablet
  • Incorpora una cámara gran angular para una vista en primera persona en la pantalla de tu dispositivo
  • Giros perfectos y botones predefinidos para los saltos
  • Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos

Edad mínima recomendada: 15 años

Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos

Podrás controlar a este pequeño saltarín de forma muy intuitiva a través de tu smartphone o de una tablet gracias a la aplicación gratuita FreeFlight 3. Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC), lo que permite una conexión automática con tu smartphone o tableta en cuanto ejecutas la aplicación FreeFlight 3 (válida para smartphones y tabletas iOS y Android, y también para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1).

Hasta podrás tener tu propio plan de ruta programando un recorrido con acrobacias. Cuando accedes a la aplicación, aparece el recorrido entre los movimientos predefinidos de Jumping Sumo.

Además según tu nivel de experiencia, puedes elegir entre hacerlo funcionar de una manera más estable, con las ruedas desplegadas, o hacerlo funcionar a toda velocidad, con las ruedas plegadas.