La Agencia Carlin West firma un acuerdo de licencia con el juego World of Tanks

Carlin West Agency, una agencia de licencias de juguetes, ha firmado un acuerdo de licencia con World of Tanks, un juego de acción multijugador masivo en línea. El acuerdo permitirá a la agencia desarrollar y comercializar una amplia gama de productos de juguete y coleccionables basados en el popular juego de tanques.

Revell 03505 T-26 World of Tanks - Kit de construcción Fiel para avanzado, sin Pintar

24,04
22,56
Amazon.es
as of enero 15, 2023 6:53 am

Carlin West Agency es una compañía de licencias de juguetes con sede en Los Ángeles, California. La agencia está especializada en el desarrollo y gestión de programas de licencias para fabricantes de juguetes y coleccionables. La empresa trabaja con una amplia gama de marcas y propiedades intelectuales, desde películas, televisión, videojuegos y personajes de dibujos animados hasta marcas de moda y deportes.

World of Tanks es un juego de acción multijugador masivo en línea desarrollado por Wargaming. El juego se lanzó en 2010 y se ha convertido en uno de los juegos de tanques más populares del mundo. El juego se ha lanzado en más de 150 países y cuenta con más de 100 millones de jugadores registrados.

El acuerdo de licencia entre Carlin West Agency y World of Tanks permitirá a la agencia desarrollar y comercializar una amplia gama de productos de juguetes y coleccionables basados en el juego. Estos productos incluirán figuras de acción, vehículos de juguete, juegos de mesa, juegos de construcción, juegos de cartas y otros productos relacionados.

La agencia también está trabajando con Wargaming para desarrollar una línea de productos de juguete basados en el juego. Esta línea se lanzará en el año 2021 y estará disponible en una variedad de minoristas de todo el mundo.

Carlin West Agency está entusiasmada con el acuerdo de licencia con World of Tanks. La compañía espera que la asociación con el juego de tanques de Wargaming les ayude a expandir su alcance y a alcanzar nuevos mercados.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con Wargaming para desarrollar y comercializar una línea de productos de juguetes basados en World of Tanks”, dijo Tom Carlin, director general de Carlin West Agency. “Creemos que el juego es una propiedad intelectual sólida y esperamos poder ofrecer a los fans de todo el mundo productos de juguete de alta calidad basados en el juego”.

Carlin West Agency también se ha asociado con Wargaming para desarrollar y comercializar productos de juguete y coleccionables basados en otros juegos de Wargaming, como World of Warships, World of Warplanes y World of Warships: Legends. La agencia también trabaja con otras propiedades intelectuales, como Hello Kitty, Angry Birds, Star Wars, Marvel y DC Comics.

Carlin West Agency es una de las principales agencias de licencias de juguetes a nivel mundial. La compañía trabaja con fabricantes de juguetes y coleccionables para desarrollar y comercializar productos basados en propiedades intelectuales populares. La agencia también trabaja con marcas de moda y deportes para desarrollar productos de juguetes y coleccionables.

La agencia espera que el acuerdo de licencia con World of Tanks les ayude a expandir su alcance y a alcanzar nuevos mercados. La compañía espera que la línea de productos de juguete basados en el juego sea un éxito entre los fans de todo el mundo.

Otros Regalos de World of Tanks

1. Tanque de control remoto World of Tanks – Ver más
2. Figuras de acción de los personajes de World of Tanks
3. Juego de mesa World of Tanks – Ver más

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This