¿Por qué regalar círculos de madera a niños?

Se acerca esa época del año conocida como “BBC”: Bodas, Bautizos y Comuniones. ¿Te suena?

Aunque desgraciadamente, la pandemia nos está haciendo celebrar estos actos de una forma más íntima, es muy probable que tengas que hacer algún regalo por este motivo. Porque aunque no podamos reunirnos como nos gustaría, la vida sigue y este tipo de actos se deben seguir celebrando.

Por eso, hoy, quiero sugerirte una idea de regalo para estas celebraciones (y también para otras ocasiones) que seguro que te va a encantar, los círculos de madera.

Hace poco le regalaron a mi hija un círculo de madera para su habitación y me ha encantado la idea. Realmente nos quedamos boquiabiertos al verlo, no sólo por lo bonito que es, que es precioso, sino porque al recibirlo te das cuenta de que quien lo ha comprado estaba pensando realmente en ella.

Es un regalo personal y con mucho encanto que seguro que encantará tanto a los peques como a sus papás.

De hecho, la decoración de interiores con madera es una tendencia al alza, me atrevería a decir que es una verdadera revolución. Con este tipo de decoración podemos poner un toque vintage en nuestro hogar. Pero además es capaz de alegrar cualquier rincón de la casa mientras decoramos con mucho estilo.

¿Por qué regalar círculos de madera a niños?

  • Para empezar, es un regalo que lleva el nombre de los niños, por lo que es un regalo personalizado para ellos, que les hace sentir especiales. Lleva su nombre es sólo para ellos.
  • Lo van a poder colocar en su cuarto, o donde ellos elijan, y eso les hará sentir que ese espacio es suyo, es su refugio. Por si te faltan ideas de donde colocarlos se pueden colocar en una estantería, en la pared, en la puerta del dormitorio (que es donde yo le he puesto el suyo a mi pequeñaja) o incluso en el cabecero de la cama.
  • Está hecho a mano y de forma totalmente artesanal, eso los hace únicos. No hay duda de que los productos artesanales tienen un encanto especial. No existen dos producto exactamente iguales, al estar hechos a mano siempre hay pequeñas diferencias entre ellos.
  • Se pueden personalizar por completo.

¿Qué opciones de personalización existen?

  • Puedes elegir el color en el que está pintado el círculo
  • Están hechos en madera y hay 3 acabados de madera disponibles. Acabado en madera de haya (de color claro), acabado en nogal (color de la madera oscuro) o acabado en roble (que tiene un color de la madera medio)
  • Además de con el nombre, si quieres, se puede personalizar con la fecha de nacimiento, bautizo, comunión o cualquier otra fecha especial para el niño.
  • Los círculos de madera además están disponibles en 3 tamaños. Los puedes elegir de 30, 40 o 50 cm.
En resumen:

Vamos, que a mi me ha encantado el círculo de madera de María y por eso quería compartir contigo esta idea de regalo que me ha parecido tan personal.

Espero haberte ayudado a elegir regalo si en esta campaña de las “BBC” tienes que hacer alguno.