Coche deportivo Rayo McQueen. Conduce a Rayo McQueen

¿A tu hijo le gustan las pelis de Cars? ¡Seguro que le encantan! ¿A quién no? Pues si es un fan de Rayo McQueen seguro que será muy feliz de sentarse a su volante y poder conducirlo con el coche deportivo Rayo McQueen

coche deportivo Rayo McQueen

Dale una alegría a tu hijo y deja que conduzca este coche deportivo de Feber inspirado en la película “Cars” de Disney/Pixar. Con los mismos logotipos brillantes de la película original y sonidos de motor realistas. Estos mini conductores de carreras sentirán la velocidad de Rayo McQueen.

Bueno sentirán la velocidad de forma moderada, no olvidemos que este coche está recomendado para niños de 3 años y su seguridad es lo más importante. El coche deportivo Rayo McQueen puede correr a 4 u 8 Km/h en modo marcha adelante y a 4 marcha atrás. Y si más adelante quieres que tu hijo sienta más velocidad la puedes ampliar con una batería mayor.

El coche hace sonidos de motor y dice frases de la película que sin duda van a hacer las delicias de los jóvenes conductores. Dispone de acelerador en el pie y freno eléctrico que se activa de forma automática cuando el pedal de acelerar se suelta.

El coche deportivo Rayo McQueen necesita una batería de 12V con cargador, que está incluida. Está fabricado en plástico resistente que aguantará los “choques” que nuestros pequeños puedan tener. Tiene el espacio para un niño y no tiene puertas.

Coche correpasillos para niños II Lightning McQueen Feber, 6 V
  • Dimensiones:106 x 56 x 52 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso: 11 kg
  • Color: Rojo
  • Capacidad de carga: 30 kg
  • Batería incluida

Dimensiones:106 x 56 x 52 cm (largo x ancho x alto)

Peso: 11 kg

Color: Rojo

Capacidad de carga: 30 kg

Batería incluida

Fabricado en España

 

Por supuesto, es muy aconsejable la supervisión de un adulto.

BENEFICIOS DEL COCHE DEPORTIVO RAYO McQueen

Con el coche deportivo Rayo McQueen se favorece el sentido del equilibrio y las nociones espaciales de los pequeños

Además mejoran su coordinación de movimiento y destreza manual.

Potencia la autoestima y la orientación espacial.

También mejora la coordinación ojo-pie.

Potencia la expresión verbal y de emociones