Emiglio mi primer amigo robot

No hay duda, los robots “molan” a niños y adultos.  Además en la actualidad hay robots muy sofisticados que son capaces de hacer casi cualquier cosa, pero… ¿Qué pasa con los más pequeños? ¿Ellos no pueden tener su propio robot? Pues sí, Giochi Preziosi ha creado para ellos Emiglio mi primer amigo robot.

Emiglio mi primer amigo robot

Se trata un robot divertido de apariencia amigable del que los niños no se querrán separar. Les puede acompañar a cualquier parte, les ayuda en sus tareas y les hace reír con sus voces graciosas.

Emiglio está especialmente pensado para los más pequeños de la casa así que es muy amigable y muy sencillo de utilizar. Viene con una pulsera cósmica con la que los niños pueden controlar a su amigo robot. El brazalete tiene sensor de movimientos y Emiglio se moverá con el niño.

Otra de las características de este robot que encanta a los más pequeños de la casa es que dispone de distorsionador de voz, así que podrán escuchar su voz en modo Alienígena, Robótico o Espacial.

Además es un robot muy expresivo. Siempre lo verás con una sonrisa, gracias a sus ojos y boca led que le dan una expresión de simpatía. Es capaz de expresar sus emociones reales, cuenta con más de 10 expresiones faciales con un realismo que te dejará impresionado.

Otro de los puntos fuertes del robot Emiglio es que es un mayordomo de primera. Puede llevar cosas en su bandeja y en las manos, y también tiene una mochila en la que puede transportar cosas.

Emiglio - Mi amigo robot (Giochi Preziosi 02217)
  • Emiglio, ¡tu mejor amigo Robot! Con 53 cm de altura Emiglio tiene un brazalete cósmico que gracias al sensor de movimientos ¡Emiglio se mueve contigo!
  • Distorsionador de voz con 3 modos: Alienígena, Robótico y Espacial
  • Cuida de Emiglio, juega con él y ¡llévatelo contigo en todas tus aventuras!
  • Juguete
  • Giochi Preziosi

Dimensiones: 30 x 25 x 10 cm
Pilas: 4 pilas D y 3 pilas AAA
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 6 – 8 años

Los niños podrán jugar con Emiglio tanto en interiores como en exteriores ya que tienen ruedas tipo oruga que le permiten “rodar” por todo tipo de superficies, y como dispone de luz de noche les guía en la oscuridad.

Beneficios para los niños de Emiglio mi primer amigo robot

Con Emiglio mi primer amigo robot los niños van a poder compartir muchos momentos mejorarán la compresión y expresión verbal y de emociones.

Se favorece la habilidad manual y el razonamiento lógico.

Emiglio refuerza la creatividad de los más pequeños.

Mejora la coordinación ojo-mano  y las nociones espaciales.

Y por supuesto, con Emiglio mi primer amigo robot se van a convertir en la envidia de sus amigos.