Disfraz de elefante Baby. Adorable y calentito

 ¿Un disfraz adorable y calentito para tu bebé? El disfraz de elefante baby es perfecto

disfraz de elefante baby

Halloween está a la vuelta de la esquina. Si tenemos niños pequeños en casa el objetivo es encontrar disfraces calentitos con los que no pasen frío. 

El disfraz de elefante Baby es perfecto para que los más pequeños de la casa además de estar adorables vayan calentitos, ya sea en Halloween, carnaval o en cualquier otra ocasión disfraz. Este disfraz tan “cuqui” está fabricado con Guirca y todos los detalles están cuidados para que nuestros bebés estén cómodos.

Edad recomendada de 1 a 12 meses

El disfraz de elefante baby incluye una amplia capucha, sobre la que salen las grandes orejas de elefante y que protege del frío los delicados oídos de los niños. De la capucha (que se ajusta con un velcro) también sale la trompa y los colmillos del elefante. Otra de las zonas que suelen causar malestar a los niños cuando se enfrían son los pies. Con este disfraz quedan protegidos con las patas de elefante. Además para que el disfraz aún sea más confortable para los pequeños los pies son desmontables para que se puedan poner sobre el propio calzado del niño, son como unos patucos.

Los detalles del disfraz están tan cuidados para que resulte adorable que incluso en la planta del pie el disfraz tiene unas graciosas “alfombrillas” de elefante.

Beneficios de los niños del disfraz de Elefante Baby

A los más pequeños de la casa no sólo les encantará llevar este disfraz de elefante. Además favorece su imaginacióncreatividad.

Les ayuda a desarrollar la reproducción de roles jugando a que son elefantes.

Con este disfraz también se estimula la expresión verbal y de emociones. 

Y todo eso sin pasar una pizca de frío. ¿No te parece el disfraz perfecto para los más pequeños?