GoKart. El kart a pedales bueno, bonito y barato

¿Un kart a pedales bueno, bonito y barato? Si lo estás buescando el GoKart Coche de pedales F90C/691 es perfecto.

kart a pedales gokart

Pocas cosas hay que entusiasmen más a los niños que los coches a pedales. Creo que no me equivoco si afirmo que la gran mayoría de niños sueñan con tener uno, pero desgraciadamente suelen ser bastante caros y muchos niños se tienen que quedar con las ganas.

Ahora el precio no es un problema porque SixBros ha creado el GoKart Coche de pedales F90C/691h. Un kart a pedales que cuesta muy barato pero con una calidad superior a muchos de los que cuestan el doble e incluso el triple.

Para empezar, a los niños les va a encantar por su diseño en color rojo y negro que recuerda a los karts de carreras, pero a los padres les va a encantar por su seguridad y su calidad.

El coche es muy seguro y fácil de manejar para evitar posibles accidentes.

Este kart a pedales lo pueden utilizar niños desde los 2 a los 4 años (siempre que no sobrepasen los 45 kilos de peso). Para que se pueda ir ajustando al desarrollo de los niños posee un asiento ajustable tanto en altura como en cercanía al volante. El volante además está especialmente pensado para las manos de los niños. Y para que lo puedan parar fácilmente el kart a pedales incluye un cómodo freno de mano.

Los neumáticos son inflables y están fabricados en goma maciza de poliuretano. Lo que le da una gran estabilidad al vehículo y la durabilidad está asegurada con su cuadro de acero soldado de oxígeno.

Sin duda se trata de un kart a pedales con muchas prestaciones por poco dinero.

Este kart a pedales para niños es una buena alternativa a la bicicleta normal, y proporciona mucha diversión al aire libre para los pequeños corredores.

Cuadro de tubos de acero soldado de oxígeno
Neumáticos de goma maciza poliuretano (PU)
Peso: 11,5 kg
Medidas: 840x460x515 mm (LargoxAnchoxAlto)
Diámetro de los neumáticos: 21 cm
Adecuado para niños de 2-4 año
Peso máximo del usuario: 45 kg
Montaje simple

Beneficios del kart a pedales GoKart

Con el GoKart Coche de pedales F90C/691h se favorece el sentido del equilibrio y las nociones espaciales.

Además mejora la coordinación y la destreza manual.

También fomenta la práctica de deporte al aire libre y valores como el esfuerzo, la constancia y la voluntad.

Fortalece los músculos de las piernas de los niños gracias al pedaleo. Por lo que es perfecto para su desarrollo físico.
Jugar con este kart a pedales ayuda a desarrollar la autonomía de los pequeños. Lo que a su vez favorece el crecimiento de otros valores como la seguridad y confianza en sí mismos.