Haz tus propios juguetes gratis

¿Te imaginas poder hacer tus propios juguetes o los de tus hijos gratis? Pues deja de imaginarlo, y hazlo realidad.

He encontrado una web estupenda para que podáis pasar unos estupendos momentos con vuestros hijos: The Toymaker.

A veces creemos que nuestros hijos como más se divierten es utilizando los juguetes más sofisticados, cuantas más luces y sonidos tengan mejor. Pero la realidad es que estamos muy equivocados. Como ellos más se divierten es compartiendo su tiempo de juego con nosotros.

Al pasar ese rato juntos se crean vínculos para toda la vida y recuerdos inolvidables tanto para ellos como para nosotros. Así que disfrutar en familia debe ser uno de tus objetivos principales.

Y ese, es precisamente la misión de The ToyMaker.

Aquí podrás encontrar multitud de plantillas para recortar y hacer juguetes de cartulina con tus hijos. Además hay tarjetas de felicitación para ocasiones especiales (día de la madre, del padre, San Valentín, navidades…). Encontramos también separadores de libros, cuadernillos, cajas… todo ello gratis.

Hay también recortables como aquellas “mariquitas” a las que se les ponían trajes. Todos los diseños son exquisitos, recordando dibujos de juguetes de antaño. Encontrarás debajo de cada uno la versión imprimible en pdf para que la descargues, la pegues a una cartulina y junto con tu hijo o hija paséis un buen rato recortando, pegando y montando.

Además, ahora que el coronavirus nos obliga a pasar mucho más tiempo en casa, es el momento perfecto para realizar este tipo de actividades en familia y que los pequeños disfruten creando sus propios juguetes. ¿No te parece?

Tiene también esta página una pequeña tienda donde comprar algunos libros. Todo el material está en inglés, pero para los recortables el idioma es lo menos importante.

No todos lo juguetes tienen por qué ser caros o sofisticados. A veces los más sencillos son con los que más juegan los niños y los que mejores recuerdos nos traen de adultos.

Visita The Toy Maker

Leave a Reply