Lolo, mi loro molón. Elegido mejor juguete del 2018

Mi loro molón es un loro interactivo  que se llama Lolo y es muy listo y divertido. 

Lolo, mi loro molón

Este animado loro ha recibido el premio de Mejor Juguete en el 2018 en la categoría de Juguete Electrónico. El premio al mejor juguete se organiza cada año por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)

Lolo, mi loro molón, además aprender las palabras y las frases que tú le enseñes, como hacen los loros, también le  le encanta bailar, al ritmo de su música y de la tuya. Incluso cuenta chistes y hace imitaciones.

El loro Lolo es muy parlachín, le encanta hablar sin parar y responde de forma totalmente imprevisible (tiene más de 50 combinaciones distintas de sonido y movimientos). También está muy bien educado, porque obedece tus órdenes y responde a tus caricias y voz. Le encanta recibir mimos y si le los niños le dan una pequeña palmada en la mejilla izquierda Lolo lo agradecerá con una respuesta adorable.

Además mi Loro Molón resulta espectacular, no sólo porque pueda mover la cabeza, el cuerpo, las alas o la cresta, también por los llamativos colores de su plumaje y sus grandes ojos verdes.

El loro Lolo tiene un pico de plástico que se abre, si lo hace los niños pueden ver su lengua rosada. Y el resto del cuerpo es muy suave y agradable al tacto.

Mi loro molón es muy divertido, ríe, silba y hace unos soniditos muy simpáticos. Y ofrece 3 modos de juego diferentes. Los niños pueden cantar y bailar con él. Enseñarles palabras o frases que después repetirá con su voz o con musicalidad. O también los pequeños se podrán reír con los divertidos chistes que cuenta. Y es que Lolo está hecho todo un humorista.

Características de Lolo, mi Loro Molón:

  • Lolo, mi loro molón está recomendado para niños a partir de 4 años.
  • Necesita 4 pilas AA, aunque incluye unas pilas de demostración
  • Medidas: 35 x 30 x 15 cm
  • Peso: 1,22 kg
Rebajas
Furreal Friends Hasbro E0388105 - Lolo, Mi Loro Molón
  • Responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento
  • Tiene un sinfín de puntos de activación para que se mueva - puede mover la cabeza, el cuerpo, las alas, la cresta
  • A este pájaro talentoso le encanta interpretar
  • 3 originales maneras de cantar y bailar
  • Un pájaro con un sinfín de talentos

Beneficios de Lolo, mi loro molón para los niños:

Con este simpático loro los niños podrán desarrollar especialmente la estimulación verbal.

También estimula la observación y la expresión de emociones.

Ayuda a potenciar la reproducción de roles.

Favorece la imaginación y la creatividad.

Estimula que los niños sientan empatía hacia los animales y el entorno que les rodea.

Y además fomenta su atoestima y la confianza en sí mismos.

Esto convencida de que Lolo, mi loro molón se va a convertir en el juguete preferido de los más pequeños de la casa. No me extraña que haya ganado el premio como mejor juguete del año además de ser divertidísimo es adorable.

Ah, y como acompañará a los niños a todas partes, porque no se van a querer separar de él, si se mancha se puede lavar. Pero es importante seguir las indicaciones del fabricante.