Mobo Triton Pro la mejor bici del mundo

Hay algunos juguetes que son mucho más que eso. Además de ser divertidos y con un diseño espectacular, como es el caso de la bici Mobo Triton Pro, ayudan a las personas con problemas de movilidad a integrarse y a poder disfrutar del deporte. Y por si fuera poco, en este caso es la bici más “molona” de todas por su diseño deportivo.

¿Que hace a la bici Mobo Triton Pro tan especial?

Las personas con enfermedades como la esclerosis, tengan problemas de equilibrio o que simplemente sufren problemas de espalda, normalmente se tienen que conformar con soñar en montar en bici. Pero gracias a esta bici estas personas pueden hacer ese sueño realidad.

Aunque la Mobo Triton Pro no está exclusivamente pensada para personas con problemas de movilidad. Reúne unas características técnicas que les permite utilizarla sin problemas y olvidarse de que no pueden montar en bici.

Características de la bici

Para empezar la Mobo Triton Pro es un triciclo, cuenta con una gran rueda en la parte delantera y otras dos más pequeñas en la parte trasera. Además, al tener más bajo el centro de gravedad le da mucha estabilidad y se reduce el riesgo de caídas.

Una de las características que hacen único a este triciclo es su asiento reclinado ergonómico y acolchado. Que además se puede ajustar para adaptarse al tamaño de casi cualquier persona. Y a ambos laterales del asiento cuenta con dos asas para las manos.

MOBO TRITON PRO 3 Wheel Cruiser - naranja
  • Mobo Triton Pro Ultimate Tricycle, ORANGE

El Mobo Triton Pro también cuenta con sistema de dirección de doble palanca y mecanismo de rueda libre. Y por si fuera poco, ofrece una maniobralidad suave y delicada de muñeca, codo y mano.

En cuanto a su estructura es de acero. Lo que lo hace muy resistente y duradero, por lo que si tenemos en cuenta que además es adaptable a cualquier tamaño lo convierte en una gran inversión.

Y para mejorar la seguridad vial y garantizar que el ciclista que lo pilota sea visto por el resto de usuarios de la vía, el Mobo Triton Pro también incorpora una bandera de seguridad que facilita que sea visto sin problemas.

  • Dimensiones son: 154,9 x 71,1 x 73,7 cm

  • Peso: 20 Kg

Beneficios de la bici Mobo Triton Pro

En primer lugar, con esta bici-triciclo se favorece la imaginación. También contribuye a desarrollar el sentido del equilibrio y las nociones espaciales. Potencia la autoestima y la orientación espacial. Además mejora la coordinación de movimientos y la coordinación ojo-pie. Potencia la expresión verbal y de emociones y por otro lado favorece la práctica de deporte, incluso en las personas con dificultad de movimiento.

En conclusión, ¿no te parece la mejor bici del mundo?