¿Te gustaría tener un súper parque en el jardín? Si la respuesta es afirmativa tienes que conocer el área de juego Hudora.
¿Te imaginas que tus hijos puedan tener un parque completo en el jardín?. Pues es posible y por mucho menos dinero de lo que imaginas gracias al área de juego de Omega Hudora 64019.
El área de juego de Omega Hudora 64019 incluye todo lo que los niños necesitan para podérselo pasar «bomba» sin salir del jardín. Sin duda, con él los veranos serán mucho más divertidos.
¿Qué tiene el área de juego de Omega Hudora 64019?
En el Hudora los niños podrán disfrutar de:
- Una portería de poliéster para que puedan ensayar sus goles.
- Dos columpios de plástico muy resistentes.
- Una red y andamio para trepar de polipropileno.
- Un poste de bombero.
No products found.
Este área de juego es muy robusto y sólido para que los niños puedan jugar tranquilamente. El armazón completo soporta 200 kg en total y cada asiento aguanta 50 kilos, lo que permite que puedan jugar 4 niños a la vez.
El armazón además tiene una gran calidad y está pensado para aguantar las inclemencias del tiempo y cuenta con el certificado GS. Y para garantizar su seguridad y evitar accidentes incluye 4 pernos de anclaje para incrustar en hormigón.
Dimensiones :300 x 210 x 230 cm
Peso:35 kg
Recomendado a partir de 3 años
Beneficios del Área de juego Hudora 64019
Sin duda, este área de juego es ideal para desarrollar las habilidades psicomotrices de los más pequeños de la casa.
En primer lugar con él los niños verán favorecida su imaginación y creatividad. Le pueden dar tantos usos como su imaginación les permita descubrir.
Es perfecto para mejorar la coordinación de movimientos y la orientación espacial.
Además también les ayudará a mejorar la destreza y la habilidad manual.
Con él los niños también mejorarán su coordinación ojo – mano y ojo – pie.
Estimula la autoestima de los pequeños y les anima a practicar deporte al aire libre. Algo especialmente importante si tenemos en cuenta que los niños cada vez pasan más tiempo utilizando dispositivos electrónicos.
Y por si fuera poco, potencia la expresión verbal de sentimientos y la socialización. Los niños podrán invitar a jugar con ellos a sus amigos.
¡Quien pudiera volver a ser niño para poder disfrutar de un área de juegos así!