Tabla china para calcular el sexo del bebé

¿Vas a tener un niño y quieres saber el sexo del bebé? Pues con la tabla china para calcular el sexo del bebé lo puedes saber incluso antes de concebirlo.

sexo del bebe

Tener una idea del sexo del bebé antes del parto puede ser muy útil. Nos puede ayudar a anticipar compras, elegir nombre o escoger los colores de su habitación. Afortunadamente hemos evolucionado mucho, y ahora, en la mayoría de los casos, a las 20 semanas de embarazo podemos saber gracias a las ecografías si vamos a tener una niña o un niño. Pero… ¿Y si te dijera que no hace falta esperar tanto?

Tabla china para calcular el sexo del bebé

Hay muchas teorías acerca de cómo conocer el sexo del bebé que va a nacer o de qué debes hacer para que sea de un sexo u otro. Hoy os presentamos una de ellas, la tabla china para calcular el sexo del bebé.

Según las antiguas leyendas chinas el sexo de tu bebe es predecible incluso antes de quedarte embarazada. Así que incluso, con esta tabla podemos “elegir” el sexo del bebé antes de concebirlo.

Tabla china para calcular el sexo del bebé

Hace miles de años se confeccionó una tabla en la que se tenía en cuenta el mes en el que se produce el embarazo (en caso de que tengas dudas entre un mes u otro cuenta 14 días aproximadamente desde la última menstruación) y la edad de la madre al quedarse embarazada. Cruza esos dos datos, si la casilla es rosa, tu bebé será una niña; si la casilla es azul tu bebé será un niño.

Parece difícil de creer, pero yo he probado con todos los niños de la familia y los de algunos amigos y la verdad es la tabla se ha cumplido en todos los casos. Aunque la verdad es que no hay ninguna evidencia científica que avale los resultados de la tabla.

Se estima que si la usas correctamente acierta en el 90% de los casos. Así que por probar no pierdes nada. Como mínimo tiene el 50% de posibilidades de acertar.

La leyenda también dice que la tabla fue enterrada en una tumba de la familia real china hace más de 700 años.

¿Qué te parece? ¿Crees que pude funcionar?