¿Te gustan los bebés reborn? No te lo puedes perder

El furor por los bebés reborn no para de crecer y es que este tipo de muñecos son más que un juguete.

Si hasta hace solo un par de años casi nadie sabía lo que eran, ahora son duda son las estrellas de los muñecos.

El amor por este tipo de muñecos es tal que incluso son considerados como artículos de coleccionismo y existen instituciones dedicadas a los bebes reborn que publican revistas y asociaciones que organizan convecciones y conferencias que giran sobre este tipo de muñecos.

Pero empecemos por el principio, ¿Qué es un bebé reborn?

¿Qué es un bebé reborn?

Los bebés reborn son muñecos hiperrealistas. Son tan realistas que a simple vista cuesta darse cuenta de si se trata de un muñeco o de un bebé de carne y hueso.

Estos muñecos a diferencia de los normales están fabricados con vinilo y silicona y cada mínimo detalle está cuidado para conseguir su objetivo, que parezcan bebés reales.

Son muñecas bonitas, suaves y únicas. Estas características hacen que este tipo de muñecos sean extremadamente caros. Su precio suele oscilar entre los ciento y pico euros hasta más de 1000. Puede que el precio te parezca exagerado, pero tienes que tener en cuenta que se trata de unos muñecos realizados de un modo artesanal.

Como media en España se estima que el precio medio de este tipo de muñecos es en torno a los 1500 euros.

Bebe reborn super economica

Aunque si a ti te gustan este tipo de muñecos hiperrealistas estás de enhorabuena por he encontrado una oferta realmente increíble en la página albithinia juguetes y regalos

Una bebe reborn super economica, por solo 35 euros.

Aunque se trata de una oferta flash por tiempo muy limitado, así que si te gustan este tipo de muñecos no deberías dejas de pasar la ocasión.

Es un precio realmente ridículo si tenemos en cuenta que como media el precio de estos muñecos en España, como te he dicho antes, ronda los 1500 euros.

Además si te haces con estos bebes reborn no tienes que pagar gastos de envío y puedes elegir el color de ojos que prefieras. Te puedes hacer con la muñeca con los ojos azules o marrones, como tu prefieras.

¿Los bebés reborn son para niños o para adultos?

La verdad es que este tipo de muñecas son utilizados para personas de todas las edades. Incluso en muchas residencias de ancianos se utilizan en sus terapias.

Entre los adultos sus consumidores son fundamentalmente mujeres, que tratan a los bebés reborn como si fueras niños de verdad, les cantan nanas para dormirlos, les visten con ropa de verdad, los sacan a pasear…

Muchas mujeres los utilizan como hobby pero otras muchas lo hacen para superar un aborto, la pérdida de un bebé o por no poder tener niños. Aunque es importante que cuando se utilizan para intentar superar traumas el proceso esté guiado por un psicólogo.

También muchas futuras mamás primerizas los utilizan en su preparación prenatal. Son tan reales que con ellos pueden ensayar la forma de cogerlos, cómo cambiarles el pañal o aprender a vestirlos. Cosas que entre las mamá inexpertas genera mucho miedo.

En el caso de los niños jugar con este tipo de muñecos ofrece muchas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Estos muñecos se parecen tanto a un bebé de verdad que los niños que juegan con ellos son capaces de desarrollar mayor tolerancia, creatividad e inteligencia emocional. Lo que se traduce en una mejora del desarrollo emocional y de la empatía.
  • También promueve la motricidad fina. Los tratarán como a un bebé de verdad por lo que al cambiar su ropita, peinarles o cambiar el pañal estará mejorando su motricidad fina y su precisión.
  • Favorece la expresión verbal y de emociones. Incluso pueden llegar a sentir por su muñeco un verdadero amor.

¿Tú aún no conoces este tipo de muñecos?

En este canal de Youtube puedes aprender mucho más de ellos y también te puede interesar esta página de Facebook