Consejos para elegir el babero y chupetero pefectos

Si tienes que hacer un regalo a un bebé a una futura mamá hay dos cosas con las que no vas a fallar. Un babero y un chupetero. Ni te imaginas lo necesarios que son entre los bebés.

Pero para que tu regalo sea la joya de la corona hoy te quiero dar algunos consejos para elegir el babero o el chupetero perfecto.

babero y chupetero perfectos

Consejos para elegir el babero perfecto

Hasta que no convives con bebés no te puedes ni imaginar lo importante que es un buen babero que cumpla bien con su función. Y también te das cuesta de que nunca tienes suficientes baberos 😉

¿Qué te recomiendo que tengas en cuenta cuando compres un babero?

Que sea bonito.

Por muy bueno que sea. ¿Para qué elegir un babero feo con las preciosidades que hay?

Yo estoy enamorada de los baberos para bebés personalizados. Nuestros bebés son únicos, así que se merecen un babero único personalizado para ellos ¿No te parece?

Que sea fácil de poner y quitar

Otra cosa de la que me dado cuenta es que los baberos con velcro nos facilitan mucho la vida. Siempre que puedas elegir elige un babero de velcro frente a uno de atar. Si es para un regalo los papis del bebé te lo van a agradecer 😇

El tamaño justo

Tendemos a pensar que cuánto más grande sea el babero mejor. Pero créeme, eso es un error.

Si el babero es demasiado grande sólo te vas a acabar agobiando con tanta tela por todos los lados. Y si es demasiado pequeño seguramente no cumpla su misión.

Una buena medida son baberos de unos 20 x 20 cm (aproximadamente, tampoco tenemos que ir con el metro para medirlos)

Que sea absorbente

Si un babero no es lo suficientemente absorbente el bebé va a acabar “calado”, y es precisamente eso lo que no queremos.

Los baberos más absorbentes suelen ser los realizados en algodón, rizo o lana. Además los tejidos de algodón y rizo son suaves para el bebé.

Que sea fácil de lavar

Como he dicho al principio “Nunca hay suficientes baberos”. Así que si son fáciles de lavar y se secan rápido, muchísimo mejor.

Ya tienes las claves para poder elegir el babero perfecto. Así que ahora te voy a hablar del otro regalo estrella para los bebés, los chupeteros.

Consejos para elegir un chupetero

Regalar un chupete es algo arriesgado, acertar con el chupete de los bebés a veces es un proceso de ensayo y error. Pero con los chupeteros no pasa eso.

Un chupetero o sujetachupetes es imprescindible si no queremos que el chupe de los pequeños acabe todo el día por el suelo o, peor todavía, por la arena del parque.

En Chupeteros tienes un montón de chupeteros súper bonitos para elegir. Pero yo te recomendaría que optes por uno personalizado para evitar intercambios accidentales.

Acabar con el chupete cambiado en la guardería, en el parque, o si hay varios niños en casa es mucho más fácil de lo que parece. Así que personalizar el chupetero ayuda mucho.

Ahora ya sabes que es lo que realmente importa para elegir un babero o un chupetero 👍🏻