No hay duda, los más pequeños de la casa adoran a Pocoyó. Pocoyó se ha ganado el corazón de los más pequeños y se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la televisión. Así que el disfraz de Pocoyó me parece una opción perfecta para Carnaval.
Con el disfraz de Pocoyó los niños se podrán contagiar del la curiosidad y felicidad que caracteriza a este personaje infantil. Si hay algo que define a Pocoyó es aprender riendo. ¿No te gustaría que eso también defina a tu hijo?
Este disfraz fabricado por Josman es totalmente «Made in Spain» y es de gran calidad. Uno de sus puntos fuertes es que está realizado en tejido polar muy suave. Ideal para esta época de año. Con él los niños no pasarán frío.
Pocoyó viste ropa y gorro azules, y eso es lo que incluye el disfraz. El disfraz de Pocoyó está compuesto por el pantalón, jersey y el típico gorrito que utiliza siempre.
Este disfraz está recomendado para niños entre 1 y 3 años.
No products found.
BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS DEL DISFRAZ DE POCOYÓ
A los más pequeños de la casa no sólo les encantará llevar este disfraz de Pocoyó, y además de transportarse a su mundo les proporciona muchos beneficios.
Favorece su imaginación y creatividad.
Además les ayuda a desarrollar la reproducción de roles jugando a que son Pocoyó.
Con este disfraz también se estimula la expresión verbal y de emociones.
También favorece la actividad social.
Y si quieres conocer más beneficios de disfrazarse para los niños aquí te los cuento.
Y por si fuera poco, todo eso sin pasar una pizca de frío. ¿No te parece el disfraz perfecto para los más pequeños?
No products found.