Barbacoa de juguete Theo Klein Weber. La más real

¿Te gustan las barbacoas? Seguro que no eres el único. Y esta barbacoa de juguete es la más real que existe para que los más pequeños de la casa también puedan hacer sus propias barbacoas.

barbacoa de juguete

Aunque cuando somos mayores nos gustaría volver a ser niños, a los niños les gusta jugar a ser mayores y a hacer cosas de mayores. Así que, los juegos de reproducción de roles suelen estar entre sus favoritos. Y si además esos juegos simulan una fiesta… ¡La diversión está garantizada!

Hoy os hablo de un juguete poco conocido pero que encantará a los pequeños. La barbacoa de juguete Theo Klein Weber. 

¡Anda que no molan las barbacoas!, ir de barbacoa nos gusta a niños y adultos, y esta barbacoa de juguete es de lo más realista. De hecho ha sido creada por Weber, líder en barbacoas, de las de verdad. A esta barbacoa de juguete no le falta ni un detalle para que los pequeños se inicien en el mundo de las barbacoas.

La barbacoa Theo Klein Weber tiene luz y sonido. La luz es por las brasas del carbón y el sonido recrea a la perfección la comida asándose en la barbacoa. También dispone de mechero para encender el carbón (que tiene función electrónica), unas pinzas para darle vuelta y vuela a la comida, y dos rejillas.

Y por supuesto también incluye la comida. Para que puedan preparar una barbacoa variada hay comida para todos los gustos, carne, pescado y verduras. Concretamente incluye un bistec, un pimiento, un tomate, cebolla, una gamba y salmón.

Rebajas
Theo Klein Weber kettle barbecue OT Premium - juguetes de rol para niños (Niño, Negro)
  • Licencia de Weber
  • Ver características en el Go Go
  • con luz y sonido
  • con el punto, t-bone steak
  • incluyendo carbón con función electrónica , más ligero, 2 rejillas , pinzas

Edad mínima recomendada: 3 años

Necesita 3 pilas AAA

Medidas: 32 x 20,1 x 58,9 cm

Beneficios para los niños de la barbacoa de juguete Theo Klein Weber

Con la barbacoa Theo Klein Weber los niños desarrollan la reproducción de roles. Lo que les ayudará a fomentar la empatía y ponerse en el lugar de otros.

Estimulan la actividad social asociativa. Seguro que están deseando poder invitar a sus amigos a una barbacoa.

También se potencia la imaginación. Podrán crear un montón de historias alrededor de su barbacoa.

Favorece la expresión verbal y de emociones.

Y por último estimula la coordinación ojo-mano.