La linterna exploradora. La linterna de los pequeños exploradores

¿Tu bebé empieza a vivir sus primeras aventuras? esta linterna exploradora será su compañero inseparable. La linterna de los pequeños exploradores.

linterna exploradora

Los niños de 12 a 36 meses comienzan a vivir sus primeras aventuras y poco a poco van explorando el mundo que les rodean. Todo es un gran descubrimiento para ellos, y la oscuridad es algo que les llama poderosamente la atención pero les asusta adentrase en ella. Pensando en eso Vtech ha creado para ellos la linterna Exploradora.

La linterna exploradora es mucho más que una linterna. Cumple a la perfección su función de iluminar en la oscuridad con una luz tenue que no molesta a los ojos, pero lo hace de una manera muy especial. Esta linterna infantil posee unos aros giratorios, y al girarlos la linterna ilumina con diferentes colores y muestra figuras de animalitos de la jungla.

Además la linterna explora es un aparato de música voz. Tiene algunas melodías pregrabas que se pueden seleccionar con los 3 botones que incorpora. También podrán aprender con ella colores, formas y palabras.

La interna exploradora tiene voz, una canción y 6 melodías.

En cuanto a las características físicas de la linterna exploradora destaca su asa de transporte ergonómica, adaptada a las manitas de los más pequeños, que hace que sea más sencilla de manejar y transportar para los niños. Contiene un interruptor para encender o apagar la linterna y dos posiciones de volumen diferentes.

Está hecha con plástico ultra resistente a los golpes y sin componentes químicos que puedan perjudicar la salud de nuestros bebés, a los que llamará la atención por sus llamativos colores.

 

Vtech Infantil - Linterna Exploradora (80-124022)
  • Características psicopedagogicas: Desarrollo sensorial, Habilidad manual, Inteligencia
  • Edad: Desde 1 hasta 3 undefined.
  • 3 botones de colores para prender los números
  • Enseña colores, formas y palabras
  • Proyecta la luz tenuemente sin molestar a los ojos

Edad recomendada a partir de 1 año

Marca Vtech

Medidas:19,2 x 18 x 9 cm

Peso:118 g

Beneficios de los niños de la linterna exploradora

Con la linterna explora de Vitech se favorece el desarrollo visual y auditivo.

También contribuye a mejorar la habilidad manual.

Estimula la motricidad fina, la inteligencia y la imaginación.

Además les ayuda a comprender el concepto causa-efecto.

Sin duda, la linterna exploradora se convertirá en la compañera de aventuras ideal de los pequeños.