Muñeca Mia & Me con anillo incluido

¿Quieres conseguir la muñeca preferida de las Navidades? Entonces buscas la Muñeca Mia & Me con anillo incluido.

Muñeca Mia & Me

Este año las cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel están cargaditas de productos de la serie Mia & Me.  Y la verdad es que no e sorprende teniendo en cuenta que Mia & Me es la serie del momento ¿A quién no le gustaría ser como Mia y poder transportarse a un mundo fantástico?.

Seguro que entre los juguetes más solicitados está la Muñeca Mia & Me (con anillo incluido). La muñeca está inspirada en el mundo de las hadas y tiene unas preciosas alas de elfo que se pueden mover. Mía se transforma y pasa de ser una niña a convertirse en un hada que habla con los unicornios.

La muñeca Mia & Me tiene cuidado hasta el más mínimo detalle. Va vestida igual que en la serie. Con un vestido rosa con estampados, tiene un pelo extremadamente sedoso, y luce su peculiar brazalete que le permite entrar en el mundo mágico de Centopia. Y por supuesto, también incluye el anillo, y no sólo el de la muñeca, además tiene otro anillo para que los niños se lo puedan poner y sentirse como Mia.

Rebajas
Mattel BFW35 - Muñeca Mia and me, con anillo para niña
  • En la tierra mágica de Centopia, como en la serie de televisión "Mía y yo", Mía se transforma y pasa de ser una niña a convertirse en un hada que habla con los unicornios
  • Esta muñeca va vestida igual que en la serie de televisión
  • Su modelo, inspirado en el mundo de las hadas, resulta encantador con sus siluetas sencillas
  • Sin embargo su verdadera magia esta en las alas, que se mueven para que la niña se divierta como nunca
  • Incluye un anillo para la niña
  • Edad recomendada: a partir de 3 años

  • Medidas: La muñeca mide 22cm.

Entre las características que hacen de Mia & Me una muñeca tan especial se encuentran que sus brazos y piernas son un poco flexibles (como las Barbies de nuestra infancia), lo que permite que adopte distintas posturas. Las alas son multidireccionales y parecen bastante resistentes.

Beneficios de la muñeca Mia & Me para los niños

Con Muñeca Mia & Me se favorece la imaginación y la creatividad.

Se desarrolla la reproducción de roles.

También se estimula la expresión verbal y de emociones.

Fomenta su autoestima y confianza en sí mismos. Este beneficio es especialmente importante en los niños más tímidos, que bloquean sus sentimientos por temor a reacciones de los demás. Jugando con esta muñeca se pueden transportar a un mundo de hadas donde no se les recrimina. Adquiriendo más confianza en sí mismos.

Y por si fuera poco esta muñeca tiene una gran calidad a un precio muy bajo. Es más barata que cualquier barbie.