¿Tienes que hacer un regalo a un bebé? Cuando un bebé nace todo el mundo quiere hacerle un regalo, es una forma de darle la bienvenida al mundo y ayudar a sus papás en su nueva etapa. Pero cuando hay que regalar todo el mundo piensa en lo más evidente, juguetes para bebés (algunos son preciosos), ropita para sus primeros meses de vida e incluso pañales.
No digo que eso no sean buenos regalos, porque sin duda lo son. Y seguro que los papis os los van a agradecer un montón. Pero creo que hay regalos que a los padres les pueden gustar más y el bebé puede disfrutar durante más tiempo. ¿Necesitas ideas?…
¿Qué te parece una cuna de viaje? A mi concretamente me tiene enamorada la cuna barquito de papel. No solo me parece preciosa, además es muy práctica.
¿Para qué sirve una cuna de viaje?
Su principal uso es el más evidente. Como su nombre indica es una cuna de viaje, y está pensada para que el niño pueda dormir cómodo cuando está fuera de casa. Ya sea porque te vas de vacaciones o porque tienes que dejar al peque en casa de los abuelos.
Pero puestos a ser creativos una cuna de viaje puede tener más usos.
Por ejemplo, los padres que tienen una casa pequeña a menudo tienen que elegir entre un parque o corralito o la cuna de viaje para cuando están fuera de casa. Pero lo cierto es que, aunque cada uno de estos accesorios está pensado para un uso diferente y tiene unas características distintas, son lo suficientemente similares para que la cuna de viaje se pueda utilizar como parque.
Para utilizar una cuna de viaje como parque de juegos simplemente hay que utilizar la altura del colchón más baja, y es lo suficientemente segura como para que el bebé pueda jugar en ella.
Como ya os he dicho antes a mi me encanta la cuna de viaje barquito de papel. ¿Por qué me gusta esta cuna?
Características de la cuna barquito de papel
Para empezar tiene un diseño precioso, y la puedes encontrar con 6 combinaciones diferentes de color.
Dispone de 2 ruedas con freno para que la puedas mover cómodamente y después quede en el sitio que decidas de una forma segura.
Una de las cosas que me encanta de esta cuna es que además dispone de cambiador. Así que estemos donde estemos no tendremos problemas para cambiar al bebé.
También tiene un arco de juegos muy bonito con el que niño se puede entretener.
Además también tiene en uno de sus frentes una gatera con cremallera. Ideal si queremos que el pequeño pueda entrar y salir de la cuna.
Está hecha con materiales repelentes al agua y es muy fácil de limpiar.
Para que sea más cómoda de transportar incluye una bolsa de viaje y viene preparada en una caja de regalo.
Y es totalmente segura. Está cuna de viaje ha pasado test de anti ahogo, estabilidad y resistencia. Así que los papis pueden estar muy tranquilos cuando dejan a su pequeño en ella.
¿No te parece el regalo perfecto para darle la bienvenida al mundo a un bebé?