¿Aún no has preparado los disfraces de Halloween?
Halloween está a la vuelta de la esquina. Una oportunidad perfecta para que los niños hagan una de las cosas que más les gusta hacer, disfrazarse.
Por si aún no tienes preparado el disfraz para tu peque, hoy te traigo una recopilación de disfraces de Halloween de lo más aterradora. Os traigo la lista con los 10 de disfraces de Halloween más aterradores para niños.
Los 5 de disfraces de Halloween más aterradores para niños
Tijeras en la cabeza
¿Te imaginas el terror que puede causar ver a alguien con unas tijeras clavadas en la cabeza? ¡Qué miedo!
La primera propuesta que te propongo no es un disfraz en sí, es un accesorio con el que el terror está garantizado. Se trata de una diadema con unas tijeras que dan el aspecto de estar clavadas en la cabeza.
Con este accesorio no se necesita más para ir causando el terror en Halloween, por lo que resulta una propuesta muy económica.
La diadema está realizada en plástico y es elástica, por lo que se adapta a la mayoría de cabezas, tanto de niños como de adultos.
No products found.
Disfraz hinchable de parca
Sin duda este es el disfraz de Halloween para niños más original que he visto. Es tan aterrador como divertido. Reconozco que este es mi favorito de la lista.
Se trata de un disfraz hinchable que conseguirá ser el centro de atención en cualquier lugar. Este original disfraz simula como la parca agarra al niño.
El disfraz cuenta con una batería de 7 horas en las que se mantendrá hinchado. A pesar de que puede parecer muy sofisticado es muy sencillo de utilizar. El niño solo tiene que meterse dentro y colocar la batería en el cinturón para encender el ventilador que lo hinchará. Una vez que el disfraz se cierra se infla en segundos.
No products found.
Está disponible para niños entre 5 y 11 años.
Necesita 4 pilas AA no incluidas.
Monstruo de Frankenstein
Frankenstein es uno de esos personajes que nunca pasan de moda.
Este disfraz de Frankenstein está fabricado en poliéster y está compuesto por 3 piezas. Una chaqueta, pantalón y capucha.
Quienes le quieran dar toque aún más aterrador pueden pintarse la cara de verde o blanco.
Este disfraz está disponible en 3 tallas para niños entre los 4 y los 12 años.
No products found.
Payaso demente
Pocas cosas hay que asusten más que un payaso demente. Y sin duda este es aterrador.
El disfraz incluye una camisa desgarrada con un dibujo de otro payaso aterrador, un cuello desmontable con un gran volante rojo y una máscara de payaso con pelo rojo y sombrero blanco y negro.
No products found.
Seguro que con este disfraz los «sustos» están garantizados.
Cirujano Zombi
No nos engañemos a los niños les encantan los zombis y la sangre. Así que el disfraz de cirujano zombi les va encantar.
El disfraz se compone del tipo traje de cirujano azul con la salvedad de que los pantalones están manchados de sangre y la parte de arriba, además de tener las mangas desgarradas tiene estampado órganos interiores.
El resultado es terrorífico.
El disfraz está disponible para niños entre 7 y 12 años.
No products found.
¿Cual de estos disfraces de Halloween es tu favorito?