Warning: filesize(): stat failed for /home/480670.cloudwaysapps.com/djrzvmubxd/public_html/wp-content/uploads/2006/11/ShockBall.jpg in /home/480670.cloudwaysapps.com/djrzvmubxd/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/builders/indexable-link-builder.php on line 287
ShockBall, pásala rápido - Más Juguetes

ShockBall, pásala rápido

A todos los niños, bueno y a los no tan niños les encanta jugar a la patata caliente. Y ahora este juego de toda la vida se ha renovado en la ShockBall, una versión para adultos y adolescentes que asegura la diversión.

ShockBall

La ShockBall está recomendada a partir de los 14 años.

La patata caliente es ese típico juego en el que hay que pasarse la bola rápido antes de que algo ocurra. Normalmente se trata de juegos de agua que llevan un globito dentro que explota y empapa al que le toca, pero ahora que se ha renovado no vas a acabar mojado, por lo que deja de ser un juego de verano.

El ShockBall es lo mismo pero adaptado a la época actual. Ahora lo que hace es soltar una descarga eléctrica de forma aleatoria. Es decir, tienes que intentar ser rápido y no tener mucho tiempo la bola entre las manos si no quieres llevarte una pequeña descarga.

Tranquilo, que el calambrazo que vas ha recibir tiene la potencia perfecta para que no duela pero para que sí te asuste.

La bola tienes unos 5 cm de diámetro con numerosos nodos. Se encenderá y después dará 3 descargas de forma aleatoria cada 10-30 segundos.

Y si no quieres recibir calambres la ShockBall lleva un botón para apagarlo y jugar como pelota normal. Y para activar de nuevo las descargas también incluye una llave.

SHOCK BALL HOT POTATO GAME
  • Daron Shock Ball Hot Potato Game
  • 3.5"

Además si le quieres dar más emoción al juego puedes jugar de diferentes formas.

Diferentes opciones de juego con ShockBall

  • La clásica: Pasando la pelota de un jugador a otro. Si la pelota se cae, el jugador queda eliminado hasta que solo quede el ganador
  • Preguntas y respuestas: Lanzas la pelota y haces una pregunta, el que la recibe tiene que sostener la ShockBall hasta que acierte la respuesta.
  • Con acciones: El que recibe la pelota tiene que hacer alguna acción antes de volver a lanzarla de nuevo. Por ejemplo tiene que tocar la bola con la cabeza, hacer una sentadilla, o lo que la imaginación nos permita.

Incluso, si eres un bromista, la puedes utilizar para dar un pequeño susto a alguien mientras se duerme la siesta 🤪

Estas son solo algunas de las opciones de juego que se me han ocurrido a mi, pero seguro que tú puedes poner a prueba tu imaginación inventando nuevos modos de juego con ShockBall.

Características del ShockBall:

  • Peso: 281 gramos
  • Medidas: 5 cm de diámetro
  • Dimensiones: 19 x 12,2 x 12,2 cm
  • Funciona con dos pilas AAA, no incluidas.

Recomendaciones especiales:

  • No se recomienda utilizarlo si se lleva marcapasos u otros dispositivos de salud electrónicos.
  • Tampoco debes utilizar la ShockBall con la opción de las descargas activadas si sufres epilepsia o cualquier otra afección cardiaca.

Seguro que con ShockBall vas a llevar a otro nivel de diversión las reuniones familiares o las quedadas con amigos. ¿Te atreves a recibir una pequeña descarga eléctrica?