Disfraz de Joker. Este Halloween conviértete en Joker.

Si estás buscando un disfraz terrorífico para Halloween necesitas el disfraz de Joker. ¿Hay algún personaje que te parezca más terrorífico que el Joker?

disfraz de Joker

Halloween cada vez está más acerca, así que si queremos el mítico “susto o trato” tenemos que desenfundar disfraces.  Puedes desenfundar un disfraz antiguo o hacernos con uno nuevo. Sólo tiene que cumplir un requisito que sea terrorífico. Y sin duda este disfraz del mítico personaje Joker cumple ese requisito. Y es que Joker, el señor de la eterna sonrisa, aterroriza sólo con mirarlo.

Además este no es típico disfraz de Joker. Si mezclas este personaje con un payaso el resultado es aún más aterrador, pero también resulta más apropiado para los niños. Y eso es lo que hace este disfraz.

Con este traje los niños pueden ser lo que ellos quieran. Pueden ser un personaje de cine en carnaval, un asesino en serie, siniestro y malvado en Halloween o simplemente un payaso sin más. Ellos deciden.

Disfraz de Payaso Joker para niño
  • Disfraz de Joker para niño que incluye gabardina, chaleco con camisa y corbata.
  • Juguete
  • Guirca

No hay duda de que a casi todos los niños les encanta disfrazarse. Y este disfraz está disponible para niños entre los 5 y los 12 años.

El disfraz de payaso Joker para niños incluye la mítica gabardina con flor en la solapa, chaleco con camisa y corbata. Todo lo que necesitan para convertirse en este personaje.

Beneficios para los niños del disfraz de Joker

Con este disfraz se favorece la reproducción de roles. Los niños pueden “convertirse” en el Joker y la teatralización que supone disfrazarse fomenta más aún poder crear personajes e historias diferentes y muy divertidas.

Se potencia la imaginación y la creatividad.

Además potencia la expresión verbal y de emociones. Disfrazarse es un juego simbólico que lleva emparejada una mayor expresividad lingüística y facilita un vocabulario más rico.

Y por supuesto ayuda a que los niños se relacionen favoreciendo la actividad social.