Disfraz de calabaza. En Halloween conviértete en calabaza.

¿Aún estás buscando un disfraz para Halloween? El disfraz de calabaza es perfecto y muy apropiado para la fecha.

disfraz de calabaza

Halloween es la noche más terrorífica del año y a los niños les encanta. Este día cada vez ha ido adquiriendo más popularidad en nuestro país. De hecho, ya no extraña a nadie ver a la gente disfrazada el 1 de noviembre. Cada vez son más los que deciden disfrazarse. Quizá sea porque a los pequeños les encantan los disfraces y esta sea una buena ocasión para disfrazarse  y dar mucho miedo.

Si hay algo representativo de esta fecha son las calabazas, así que… ¿Por qué no convertir a nuestros pequeños en adorables calabazas? Te propongo dos opciones diferentes de disfraz de calabaza para que puedas elegir 🙂

Modelo 1 de disfraz de calabaza

El disfraz de calabaza está hecho con materiales de buena calidad, es muy cómodo para los pequeños, ligero y nada rígido. Está totalmente realizado en poliéster y resulta muy gracioso. El disfraz de calabaza consta de dos piezas. Por una parte tiene un simpático gorro naranja con ribete y tallo verde. Y por otra parte el cuerpo naranja con hojas verdes en el cuello y una gran cara sonriente dibujada. (No incluye los leotardos).

Adecuado para niños de entre de 90 a 104 cm de altura

Está a precio de saldo

No products found.

Modelo 2 de disfraz de calabaza

Este modelo es el disfraz de calabaza de Atosa. Un disfraz muy apropiado para estas fechas con el que los niños lejos de dar miedo estarán adorables.

En noviembre hace frío, por eso el disfraz es muy calentito. Está compuesto por una combinación verde con una gran calabaza dibujada en la parte delantera, que se abrocha con velcro por la espalda y les permite ir bien abrigaditos debajo de ella, y un pasamontañas que mantendrá sus orejas calientes.

El disfraz está lleno de detalles como unas hojas cosidas al cuello o unos «remendones» en los codos y rodillas, y también lleva un falso péndulo en la capucha.

Seguro que con este disfraz de calabaza, para niños entre 1 y 2 años, los pequeños consiguen muchos caramelos 😉

No products found.

Beneficios para los niños del disfraz de calabaza.

Con el disfraz de calabaza se desarrolla la imaginación y la creatividad. Podrán imaginar miles de historias en torno a su disfraz.

También es un juego simbólico con el que se estimula la reproducción de roles.

Potencia la expresión verbal y de emociones.

Además aquí te cuento qué otros beneficios tienen los disfraces en los niños.

¿A qué esperas para convertir a tu pequeño en una adorable calabaza?

No products found.

No products found.